La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México anunció que la actividad comercial de los comercios que agrupa en la capital del país operaran de manera normal después del sismo que se registró el 19 de septiembre.

 

    La Canacope ServyTur, como también se le conoce a la agrupación de micro, pequeñas y medianas empresas en la Ciudad de México, dijo que la mayoría de esos comercios, que incluyen tiendas de abarrotes, farmacias y consultorios médicos, pollerías y locales de venta de cárnicos, así como tlapalerías y venta de materiales, no sufrieron daños por lo que operaran sin contratiempos y no habrá desabasto de bienes por su parte, por lo que se vigilará que no haya alza de precios injustificadas.

  

     “El sector comercial minorista escala micro, pequeña y mediana empresa no ha sido afectado en su mayoría, el canal de distribución. . . operará de forma normal el 20 de septiembre”, dijo la Canope a través de un comunicado. “Reiteramos la recomendación de realizar compras con tranquilidad, no existe desabasto”.

 

     Así mismo, la cámara comercial solicitó a sus agremiados le reporten afectaciones que pudieron sufrir con el sismo, para tratar de apoyarlos con las autoridades correspondientes.

   

     Además, recomendaron a la población hacer compras moderadas y dijo que vigilará cualquier acto de robo o rapiña.

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fecha de publicación: 20/09/2017

Etiquetas: México sismo comercio ventas Canacope Servytur