Grupo Televisa, la principal empresa de medios de América Latina, anunció que José Bastón dejará su cargo como presidente de Televisa Internacional el 30 de octubre de este año.

Televisa no dio detalles sobre quien será el reemplazante de Bastón y agregó que el directivo seguirá teniendo un asiento en el consejo de administración de la empresa.

“Estamos muy agradecidos con Pepe por su invaluable contribución a Televisa por más de tres décadas, y tristes de verlo ir, dijo Emilio Azcárraga, el presidente de la televisora en un comunicado. “Pepe es un amigo entrañable y un líder que ha sido instrumental en el desarrollo de Televisa como el principal productor de contenidos en español en el mundo”.

Por su parte, Bastón dijo continuará participando activamente en Televisa desde su cargo como consejero.

“He visto evolucionar a la empresa de una compañía tradicional de medios a una corporación exitosa y diversificada de medios y telecomunicaciones”, dijo el directivo.Con todo gusto he aceptado permanecer como miembro del Consejo de Televisa, en donde continuaré participando activamente en esta gran compañía”.

 



Fecha de publicación: 22/09/2017

Etiquetas: Televisa Bastón presidencia división internacional medios