Desarrollos Eólicos Mexicanos (Demex), una compañía dedicada a la construcción y operación de plantas de generación de electricidad mediante fuentes renovables, anunció el nombramiento de Sergio González Peinado como su nuevo director general, tras la salida de Fernando Ballester.

     González Peinado, quien es responsable regional de Renovalia Energy, la matriz española de Demex, asumirá también un asiento como consejero suplente de la empresa, dijo la compañía de energía, en un comunicado.

     “Fernando Ballester Surroca ha dejado de prestar sus servicios como director general de Desarrollos Eólicos Mexicanos y como consejero suplente en la sociedad y, en consecuencia, dejará de tener la relación entre la sociedad y los inversionistas sobre los certificados bursátiles, cargos y funciones que son asumidas por Sergio González Peinado”, dijo Demex en el comunicado.

    Sergio González Peinado es ingeniero industrial por la Universidad de Salamanca. Antes de su entrada a Renovalia, en 2008, laboró en las empresas de telecomunicaciones Mdtel y Adatel.





Fecha de publicación: 11/10/2017

Etiquetas: Demex Renovalia nombramiento energía eólica México