Herman Miller, una compañía estadounidense dedicada al diseño y fabricación de mobiliario para oficinas, habilitó un espacio en la zona centro de la Ciudad de México para que empresas de reciente creación, trabajadores independientes y organizaciones que se quedaron sin lugar de trabajo tras el sismo del 19 de septiembre desarrollen sus actividades.

     La iniciativa, denominada Re-Living Office, brinda un espacio de trabajo colaborativo con más de 100 sillas, siete sets de trabajo, dos salas y un centro multiusos, para proyectos que estén enfocados principalmente al desarrollo social y arquitectónico del país, dijo Herman Miller, en un comunicado.

      “Hoy es palpable la importancia de contar con entornos que fomenten ambientes colaborativos, incentiven la creatividad de las personas y ayuden a las organizaciones a trabajar por un bien común. Este proyecto es una oportunidad para que jóvenes y emprendedores unan su talento en favor del país”, dijo Diego Cervantes, representante de Herman Miller para México y Latinoamérica, en el comunicado.

     Los interesados en ser parte de Re-Living Office, impulsada también por el Proyecto Público Prim, podrán aplicar en la página www.relivingoffice.com. Sólo es necesario ingresar sus datos y una breve descripción del proyecto.

 



Fecha de publicación: 12/10/2017

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