Neovia México, la división en el país del francés Grupo Neovia, anunció los nombramientos de Karim Castro Carrillo y  Carlos Posadas como vicepresidente y director de mercadotecnia, respectivamente.

     Estos cambios en la directiva obedecen a una reestructura de su división Mascotas, dijo la compañía dedicada al sector de nutrición y salud animal, en un comunicado.

“Neovia se fortalece continuamente para lograr ofrecer productos de alta calidad ajustados a las necesidades de sus consumidores y continuar fortaleciendo su liderazgo en el mercado de alimento balanceado y snacks para mascotas”, dijo en el comunicado.

Karim Castro Carrillo se ha desarrollado como director general e internacional de mercadotecnia y ventas en empresas como Merisant, Icelandic Glacial  y Red Bull. Posadas, en tanto, desde abril de 2015 ocupó la gerencia de grupo de marcas.

La compañía, que tiene diez plantas de producción en México, no reveló  la fecha en la que los directivos iniciarán con sus nuevas funciones, tampoco si los cargos son de nueva creación o bien, el nombre de los ejecutivos que Castro y Posadas relevarán.

Neovia ofrece en México productos y servicios de nutrición animal, para diferentes especies que incluyen mascotas y acuicultura.

 



Fecha de publicación: 12/10/2017

Etiquetas: Neovia México consumo mascotas