Bank of America México, la filial del segundo mayor banco de Estados Unidos, solicitó a la Bolsa Mexicana de Valores que se apruebe el listado en el Sistema Internacional de Valores o SIC las acciones de la empresa británica Melrose Industries, las cuales cotizan en el London Stock Exchange.

Angel Fresán Fernández, representante legal de Bofa, es quien solicitó la alta de las acciones de la firma --que se dedica a la adquisición de empresas y mejoramiento de las empresas-- en el SIC el próximo 24 de octubre, luego que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores autorice a las instituciones de fianza y fondos de inversión adquirir los títulos bursátiles de Melrose.

La clave de pizarra con la que cotizarían las acciones en México será MROS, la misma con la que se intercambian en el mercado londinense.

El SIC es una plataforma que permite invertir en acciones y Exchange Traded Funds (ETFs) cuyos valores fueron listados en otras partes del mundo para que los inversionistas nacionales tengan acceso a tales.

 

 



Fecha de publicación: 13/10/2017