Arca Continental, el segundo embotellador de refrescos Coca-Cola más grande de América Latina, renovó su contrato con UBS Casa de Bolsa, filial de UBS Grupo Financiero, para que continúe como su formador de mercado.

     Los formadores de mercado tienen como tarea ofrecer posturas de compra y venta continuas por un importe mínimo de valores y con precios dentro del diferencial máximo que establece la bolsa.

     “UBS Casa de Bolsa en su carácter de formador de mercado continuará operando las acciones de Arca que se encuentran listadas en la Bolsa Mexica de Valores” dijo Arca Continental en un comunicado.

     La embotelladora mexicana, con sede en Monterrey, no dio a conocer los detalles sobre el nuevo contrato con su formador de mercado. Estos tratos suelen tener la duración de un año.

     Actualmente, UBS Casa de Bolsa también es formador de mercado de otras empresas como la petroquímica Alpek, la financiera Banco del Bajío, la fibra industrial Terrafina, la autopartera Nemak, el Grupo Hotelero Santa Fe, la administradora de concesiones Pinfra y la cadena minorista Chedraui, entre otras.



 



Fecha de publicación: 16/10/2017

Etiquetas: Arca Continental bebidas formador mercado UBS