Abbott, una empresa farmacéutica y de productos de cuidado para la salud, reportó una utilidad de 603 millones de dólares durante el tercer trimestre, que contrastó con la pérdida por 329 millones de dólares registrada un año antes, tras integrar a sus operaciones a St. Jude Medical, una productora de dispositivos médicos, que adquirió a principios del año, y el lanzamiento de nuevos productos.

     Las ventas de la empresa, con sede en el estado de Illinois, crecieron 28% durante el periodo durante el cual puso al mercado Free Style un sistema de medición de glucosa que no requiere la necesidad de pinchar diariamente el dedo de los pacientes, dijo Abbott, en un comunicado.

     “Estamos muy contentos con nuestro desempeño y la constante cadencia de lanzamientos de nuevos productos innovadores que están contribuyendo al crecimiento”, dijo Miles D. White, presidente y director ejecutivo de Abbott, en el comunicado.

     Abbott reportó para el periodo una ganancia por acción de 0.65 dólares, 1.54% por arriba de lo esperado por el consenso de Zacks Investmen Research.

 

 

 

 

 



Fecha de publicación: 18/10/2017

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