Be Grand, compañía que tiene como giro principal la construcción de vivienda multifamiliar en los sectores residencial y residencial plus, busca colocar mil 500 millones de pesos (79.15 millones de dólares) mediante la venta de un bono que vence en 2021.

     El instrumento de deuda, que tiene como fecha tentativa de colocación el próximo 15 de diciembre, pagará una tasa determinada por la Tasa de Interés Interbancaria o TIIE a 28 días, más una sobretasa que se fijará al momento de la transacción, de acuerdo con la documentación presentada en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

     Los intereses que devengue el título, que se identificará con la clave de pizarra BEGRAND 17, serán pagaderos cada 28 días.

     El bono que presuntamente vence el 8 de mayo de 2021 será calificado por Verum y HR Ratings México.

     En esta venta, Actinver Casa de Bolsa y Casa de Bolsa Santander fungirán como los intermediarios colocadores. En tanto que, Asesoría Empresarial Afiro actuará como el agente estructurador.

     Los recursos que Be Grand obtenga en esta transacción serán utilizados para “el financiamiento de ciertas adquisiciones con base en el pipeline de posibles proyectos de Be Grand, para diversas aportaciones de capital para el desarrollo de diversos proyectos y cualquier remanente se destinará a otros fines corporativos en general”, dijo la empresa que nació en 2014 en una documentación presentada en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

 

 



Fecha de publicación: 17/11/2017

Etiquetas: Be Grand bonos