Bank of America (Bofa) México, la filial del segundo mayor banco de Estados Unidos, pidió a la Bolsa Mexicana de Valores que se apruebe el listado en el Sistema Internacional de Valores o SIC de las acciones de Marinus Pharmaceuticals, una compañía biofarmacéutica de etapa clínica dedicada al desarrollo de ganaxolona, para mejorar las vidas de pacientes que sufren convulsiones resistentes a los medicamentos y trastornos neuropsiquiátricos.

Angel Fresán Hernández, representante Bofa, es quien solicitó el alta de los títulos de la biofarmacéutica  estadounidense en el SIC el próximo 28 de noviembre, una vez que tenga el reconocimiento de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para efectos de su listado y operación en el sistema.

La clave de pizarra con la que cotizarían las acciones en México será MRNS, la misma con la que se intercambian en el Nasdaq.

El SIC es una plataforma que permite invertir en acciones y ETFs cuyos valores fueron listados en otras partes del mundo para que los inversionistas nacionales tengan acceso a tales.

 

 

 



Fecha de publicación: 17/11/2017

Etiquetas: México Bofa SIC Nasdaq