Dalton Efectivo Seguro GDL, una empresa financiera que permite a personas con actividades empresariales y a pequeñas y medianas empresas arrendar equipo automotriz, entre otras actividades, dijo que realizará el pago anticipada parcial de un bono que creó en octubre de 2015, por un valor de 27 millones 019.32 mil pesos (1.448millones de dólares).

La amortización del título con la clave de pizarra DALTOCB 15, y que vence en octubre de 2020, se hará por el monto ya mencionado el próximo 16 de febrero.

“El Fiduciario realizará el pago de principal a los tenedores de los certificados bursátiles, a través de Indeval mediante transferencia electrónica contra entrega de las constancias correspondientes a dicho pago”, dijo el comunicado publicado en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

El pago anticipado de Dalton es por la colocación de 500 millones de pesos (26.8 millones de dólares) con la venta de un bono a cinco años que paga un interés anual de 1.65 puntos porcentuales por arriba de la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio a 28 días.

 

 

 



Fecha de publicación: 12/02/2018

Etiquetas: BMV Indeval Amortización Dalton