Sempra Energy, la matriz de la compañía mexicana Infraestructura Energética Nova, o IEnova, especializada en el transporte, distribución y almacenamiento de combustibles, anunció el nombramiento de Jeffrey W. Martin como próximo director general, como parte del plan para el retiro escalonado de Debra L. Reed de los dos máximos cargos de la compañía.

     Martin, quien se desempeña actualmente como vicepresidente ejecutivo y director de finanzas, asumirá su nueva posición el 1 de mayo, dijo en un comunicado Sempra Energy.

     “Durante muchos años, nuestra junta directiva ha liderado un sólido esfuerzo de planificación de sucesión de liderazgo y el anuncio de hoy de nuevas elecciones de oficiales refleja la implementación exitosa de esta planificación”, dijo Reed en el comunicado.

     Reed, con una trayectoria de 40 años al interior de Sempra, mantendrá su posición como presidenta ejecutiva de Sempra Energy hasta el 1 de diciembre, cuando será sustituida por Joseph A. Householder, actual presidente del negocio de infraestructura.



Fecha de publicación: 12/03/2018

Etiquetas: Sempra IEnova energía dirección general nombramiento