Hilco Global México, la división del proveedor de servicios financieros Hilco Global, anunció la adquisición de una cartera de préstamos garantizados a uno de los “mayores” bancos del país.

     Hilco, que no ofreció más detalles sobre su contraparte, ni el precio de la transacción, integrará el portafolio a su administrador de activos, Hilco Terracota, que gestiona 450 millones de activos en Estados Unidos, dijo la compañía en un comunicado.

     “Esta adquisición es una señal de cuán sólida es la oportunidad en México y América Latina para Hilco y demuestra el poder de crear un equipo gerencial de expertos que entienden las necesidades únicas del mercado", dijo Jeffery Hecktman, presidente y director general de Hilco Global, en el comunicado. "Nos comprometemos a seguir ampliando nuestra huella en México, brindando a nuestros clientes actuales y nuevos la gama completa de servicios financieros para ayudar a maximizar el valor de sus activos".

     Hilco Global puso en marcha las operaciones de su filial mexicana que desde octubre opera bajo sus subsidiarias Hilco Terracota, Hilco Acetec (valuación inmobiliaria e industrial) e Hilco Global México (liquidación de inventarios e inversiones inmobiliarias).

 

 



Fecha de publicación: 12/03/2018

Etiquetas: Hilco Global banco bancas México compra crédito deuda cartera