Frontier Car Group, una empresa alemana con presencia internacional mejor conocida en México por su plataforma de venta de autos usados VendeTuAuto, recaudó 89 millones de dólares por parte de OXL Ventures, el brazo de inversión de OXL Group, que utilizará para expandir sus operaciones.

    Una tercera parte de esos recursos, 30 millones de dólares, serán destinados a sus operaciones en México, donde cuenta con 32 unidades en Ciudad de México, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Querétaro, Pachuca, Celaya y Guadalajara, dijo la compañía, en un comunicado.

     “El crecimiento que hemos visto desde nuestra fundación en 2016 es testimonio de un mercado maduro para ser totalmente disruptivos. A medida que buscamos crecer más y liderar la digitalización del sector de autos usados, esta alianza nos proporciona una plataforma y una presencia global que necesitamos para convertirnos en el principal actor en el mercado de autos usados ​​en países con altas posibilidades de crecimiento, dijo Sujay Tyle, director general de Frontier Car, en el comunicado.

    Los recursos inyectados por OXL contribuirán a que Frontier lleve a cabo transacciones por más de 250 millones de dólares en la compra y venta de vehículos usados este año.

 

 

 



Fecha de publicación: 13/06/2018

Etiquetas: Frontier Car OXL Vende tu Auto inversión México