Microsoft, una de las principales empresas de tecnología y desarrollo de software,  anunció la puesta en marcha de una serie de actualizaciones a su sistema Office con el que busca dar un cambio de imagen al programa de productividad más utilizado en el mundo y simplificar la experiencia de los usuarios.

     Las actualizaciones harán que el panel de herramientas superior (ribbon) de aplicaciones como Word o Excel sea más sencillo, además de que harán que el sistema tenga un diseño más atractivo, con nuevos íconos y colores.

     La renovación también incluye un sistema de búsqueda más eficiente, impulsado con inteligencia artificial, dijo Microsoft, en un comunicado.

    “Microsoft completó una amplia investigación y pasó muchos meses trabajando codo a codo con los clientes para guiar los cambios de diseño. Como resultado, los clientes se beneficiarán de una experiencia más simplificada a la vez que mantendrán todo el poder de Office y un espíritu de diseño que es más inclusivo”, dijo la compañía, en el comunicado.

     Los cambios, que comenzarán a implementarse a partir de hoy y a lo largo de un par de meses para cubrir a todos sus usuarios a nivel mundial, serán exclusivos para las versiones Office.com y Office 365.




Fecha de publicación: 13/06/2018

Etiquetas: Microsoft rediseño Office tecnología