Capital DCA, un fondo que forma parte de Dalus Capital Fund II, especializado en inversiones de capital, instrumentos de capital preferente, activos y deuda, dijo que cambiará la fecha de la segunda llamada de capital de un Certificado de Capital de Desarrollo, o CKD que emitió en 2016.

     Una llamada de capital no es más que una venta adicional del instrumento que inicialmente fue ofertado y que por lo regular es adquirido por los mismos inversionistas que compraron el instrumento original.

     Esta operación, que estaba programada para el pasado 8 de junio, aún no cuenta con una nueva fecha, pero será anunciada al público inversionista en cuanto se tenga una nueva fecha, dijo Capital DCA en un comunicado emitido en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

     Además Capital DCA dijo que la sexta sesión del comité técnico programada para el 21 de junio queda cancelada.

     Con la segunda venta adicional la compañía preveía recabar 146 millones de pesos (7.08 millones de dólares). Con estos recursos la empresa cubriría los gastos de la operación, así como los gastos de la inversión “en una empresa cuyo giro principal tiene por objeto conectar vendedores con clientes potenciales de manera inmediata”, de acuerdo con la documentación presentada en el sitio web de la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

 

 

 

 



Fecha de publicación: 19/06/2018

Etiquetas: Capital DCA CKD BMV