XL Catlin, una compañía que ofrece servicios de seguro y reaseguro con presencia internacional, integró a su oferta en México un nuevo producto enfocado al sector de la aviación.

     El seguro, que considera múltiples líneas para clientes individuales, se concentrará en jets, aviones con turbo propulsores y helicópteros que tengan menos de 28 años de antigüedad, dijo la aseguradora, en un comunicado.

     “Con un aumento constante en el tráfico de pasajeros y flotas envejecidas, el sector de la aviación general de México está preparado para crecer. Esta es una gran oportunidad para que un agente experimentado en el sector de la aviación, como XL Catlin, ingrese al mercado”, dijo Juan Pablo Caso, líder de distribución de clientes para XL Catlin en México, en el comunicado.

     La aseguradora lanza este producto, que ya comercializa en mercados como Brasil, Estados Unidos y Canadá, en el marco del anuncio reciente de inversiones por parte de las principales aerolíneas que operan en México, como AeroMéxico, Volaris y Viva Aerobus, para renovar su flota en los próximos años.

 



Fecha de publicación: 21/06/2018

Etiquetas: XL Catlin seguros México aerolíneas aviones