Walmart de México y Centroamérica, la controladora de autoservicios más grande del país, dio a conocer que su sitio de internet, así como su aplicación móvil, brindará sugerencias de productos con base en compras anteriores, con el objetivo de simplificar el proceso.

     Además, los clientes de la minorista ahora tendrán la opción de almacenar artículos que compran con regularidad en la sección “mis favoritos”, dijo en un comunicado la compañía que tiene su matriz en Estados Unidos.

     “Estamos seguros que con las mejoras realizadas al sitio de internet y a la aplicación móvil de Walmart, nuestros clientes podrán vivir una experiencia de compra más ágil, ya que ahora, sus productos preferidos estarán a su alcance de inmediato”, escribió en el comunicado Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

     La compañía también habilitó una sección nombrada “de la lista a tu carrito”, donde se mostrarán las marcas preferidas del usuario, también con base en compras previas.


 



Fecha de publicación: 21/06/2018

Etiquetas: Walmart consumo comercio México internet aplicación funcionalidad