Axtel, la empresa de tecnologías de la información y comunicación del grupo industrial mexicano Alfa, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio que busca agilizar el trabajo colaborativo.

     A través de Alestra, su división enfocada a servicios empresariales y de gobierno, ofrece Team Colaboration, una plataforma habilitada por Cisco que habilita servicios de mensajería constante y persistente, permite compartir contenido, realizar audio y video conferencias y el trabajo a través de salas virtuales, dijo Axtel en un comunicado.

     “Un valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes es el incorporar los nuevos esquemas de trabajo remoto por medio de dispositivos y salas que optimizan la colaboración manteniendo a nuestros clientes y sus equipos de trabajo siempre conectados para colaborar desde cualquier lugar”, agregó la empresa en su comunicado.

    Esta solución, que se puede utilizar con cualquier tipo de dispositivo, será comercializada por Axtel entre empresas con oficinas remotas a nivel nacional o mundial, corporativos que requieran comunicación continua a nivel interno y externo; así como instituciones educativas.



Fecha de publicación: 11/07/2018

Etiquetas: Axtel Alfa Alestra servicios empresariales tecnología comunicaciones