Repsol, la principal empresa de energía de España, dio a conocer que inauguró una gasolinera en Guadalajara, en el estado de Jalisco, con la que supera ya las 50 estaciones bajo su marca en México.

     La estación de servicio está ubicada en la avenida Vallarta, una de las principales vialidades de la capital del estado, que con el cambio de marca podría incrementar sus ventas hasta en 35%, dijo Repsol en un comunicado.

     “Repsol está orgullosa de aportar valor a México y a los mexicanos, desde nuestra clara apuesta por la calidad, la transparencia y el compromiso con el país, ofreciendo los mejores productos y buscando la excelencia en el servicio en todas nuestras instalaciones”, dijo en el comunicado el director regional de la energética, Esteban Gimeno.

     La compañía, que en marzo inició operaciones en México, ya tiene presencia en los estados de Veracruz, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, Baja California Sur, Tlaxcala y Jalisco.

     Repsol proyecta que durante los próximos cuatro años una de cada diez gasolineras en el país tenga su logotipo. La inversión prevista por la energética española para llevar a cabo su propósito es de ocho mil millones de pesos (430 millones de dólares) de 2018 a 2022, con lo cual pretende cerrar 2018 con 200 gasolineras y mantener un ritmo de aperturas de hasta 250 estaciones cada año de los próximos cuatro años.

 



Fecha de publicación: 11/07/2018

Etiquetas: Repsol gasolineras México Guadalajara apertura