TactoTek, un fabricante finlandés de soluciones de electrónica estructural moldeada por inyección, inició operaciones de ventas y desarrollo de negocio en México en alianza con Productos Laminados Monterrey, el productor mexicano de perfiles y tubos de acero, mejor conocido como Prolamsa.

     La empresa abrió oficinas con representantes en Monterrey y San Luis Potosí, dos ciudades con potencial para el diseño y fabricación de productos electrónicos para empresas en los sectores automotriz, electrodomésticos y dispositivos médicos, dijo TactoTek, en un comunicado.

     “Somos muy afortunados al haber cimentado una relación cercana con Grupo Prolamsa, socios con un conocimiento y relaciones locales sumamente sólidas los cuales actúan como copartícipes estratégicos para el desarrollo de negocios de TactoTek en la región", dijo Jussi Harvela, director general de TactoTek, en el comunicado.

     TactoTek, que actualmente pone en marcha una estrategia de crecimiento a nivel mundial, dijo que seleccionó a México como destino luego de percibir en el país el crecimiento de operaciones de diseño e ingeniería de productos innovadores, más allá de la fabricación.



Fecha de publicación: 10/08/2018

Etiquetas: TactoTek Prolamsa México componentes electrónicos automotriz electrodomésticos médicos