Fibra Inn, un fideicomiso hotelero especializado en servir a viajeros de negocios, anunció la reapertura de su hotel Holiday Inn Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua, tras una remodelación en la que invirtió 211.2 millones de pesos (11 millones de dólares).

     La inversión contempló el uso de 66.7 millones de pesos (3.4 millones dólares) para la construcción de 54 habitaciones a las que ya tenía la propiedad, por lo que desde hoy contará con un total de 194 cuartos disponibles, dijo el fideicomiso en un comunicado.

     “La estrategia de reposicionamiento de propiedades de Fibra Inn ofrece la alternativa de mejorar la rentabilidad de capital invertido sobre ciertas propiedades con ubicaciones privilegiadas y con potencial de crecimiento en su mercado local”, dijo Óscar Calvillo, director general de la empresa, citado en el comunicado. “Fibra Inn refrenda su compromiso para seguir generando valor adicional a sus inversionistas”.

     Además de la ampliación de las instalaciones, la remodelación incluyó la reconversión del hotel a la marca a Holiday Inn. Anteriormente, el inmueble operaba bajo la marca Casa Grande, hasta su compra por parte de Fibra Inn, en 115 millones de pesos (5.9 millones de dólares al tipo de cambio de hoy), más impuestos, en marzo de 2016.

     El hotel, que seguirá bajo la operación del administrador de hoteles Grupo Hotelero Prisma, está localizado a 15 minutos del aeropuerto internacional de Ciudad Juárez, así como del cruce fronterizo de Ysleta Bridge y Córdoba Americas Bridge, que conectan con la ciudad de El Paso, en Texas. 



Fecha de publicación: 16/08/2018

Etiquetas: Fibra Inn inmobiliarios hotelería inversión hotel Ciudad Juárez remodelación