Totalplay, la filial de Grupo Salinas dedicada a ofrecer diversos servicios de telecomunicaciones como son televisión restringida y conexiones de alta velocidad a internet, contrató los servicios de MediaKind, una empresa que desarrolla tecnología para medios, con el objetivo de desplegar una solución para migrar su contenido en la nube.

     La nueva tecnología, que estará disponible este mes, permitirá a Totalplay ofrecer servicios de video bajo demanda alojados en la nube, vía streaming, algo también que es conocido como televisión por protocolo de internet, o IPTV, de acuerdo con un comunicado.

     “Nos propusimos involucrar a nuestros clientes en México al proporcionar servicios de televisión inteligente con contenido de alta calidad. La migración a arquitecturas en la nube es vital para el futuro ya que nuestros televidentes exigen cada vez más estar inmersos en una gama más amplia de contenido, incluidos los servicios de HD”, dijo Julio Trejo, director de IPTV de Totalplay, en el comunicado.

     El despliegue de esta tecnología permitirá también Totalplay proveer en el futuro la próxima generación de servicios de televisión inmervisa, en la cual existe mayor interactividad entre los expectadores y la pantalla.

 

 

 



Fecha de publicación: 13/09/2018

Etiquetas: Totalplay Mediakind televisión paga México tecnología streaming