Founder Sport Group, una empresa estadounidense de ropa y uniformes deportivos, adquirió a Teamwork Athletic Apparel otra empresa estadounidense del ramo que tiene su centro de producción en México.

     La compra, sobre la cual no se ofrecieron detalles financieros, da acceso a Founder Sport a los acuerdos de licenciamiento que Teamwork tiene con 600 0rganizaciones deportivas en universidades de Estados Unidos, así como a su centro de manufactura, TAA de México, que opera en San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, dijeron las compañías, en un comunicado.

     “Teamwork es un ajuste perfecto para nosotros", dijo John Anton, director ejecutivo de Founder Sport Group. "Con Teamwork, estamos sumando al líder de la industria de uniformes personalizados y aumentando nuestra capacidad de producción. También podremos aplicar la tecnología protegida por patente de Teamwork para mejorar los tiempos de entrega en todas las marcas dentro de nuestra cartera”.

     Esta es la tercera adquisición de Teamwork en los últimos 12 meses, luego de la compra de Alleson Athletic y Garb Athletics a finales de 2017.

 



Fecha de publicación: 21/09/2018

Etiquetas: Founder Sport Teamwork textil deportivos México EUA adquisición