El equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo la primera reunión con la dirección del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), con la intención de iniciar el cambio de administración a partir del 1 de diciembre.

     El órgano de gobierno encargado de otorgar créditos a la vivienda para los trabajadores de gobierno federal dijo que la primera reunión se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre y ahí mismo establecieron el compromiso de reunirse una vez por semana en lo subsecuente.

     “Se acordó celebrar reuniones semanales entre los grupos de trabajo”, informó Fovissste, a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter. “Para que de manera transparente y eficaz, el equipo de transición cuente con toda la información que le permita cumplir a partir del 1 de diciembre con la dos misiones del organismo: otorgar créditos hipotecarios y generar rendimientos a la subcuenta de vivienda de los trabajadores al servicio del Estado”.

     Durante la primera reunión, los equipos de ese Fondo y los funcionarios que serán nombrados por el próximo primer mandatario de México retomaron temas como esquemas de financiamiento, programa de crédito 2019, ingresos y egresos de Fovissste, así como otros temas administrativos.

 

 

 

 

 

 

 



Fecha de publicación: 24/09/2018

Etiquetas: AMLO Credito Fovissste México Transición Vivienda