Swoop Airlines, una aerolínea canadiense de bajo costo propiedad de WestJet, integrará a su oferta una nueva ruta de invierno que conectará de manera directa a Abbotsford, British Columbia con el destino turístico mexicano de Mazatlán, como parte de una alianza con la cadena de hoteles El Cid Resorts, que le permite ofrecer también hospedaje.

     El servicio operará, del 20 de enero al 21 de abril del próximo año, volando dos veces a la semana, jueves y sábados, en aeronaves Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros, dijo la línea aérea, en un comunicado.

     “México continúa floreciendo como uno de los destinos vacacionales más populares para los canadienses”, dijo Steven Greenway, presidente de Swoop, en el comunicado. “Combinar la tarifa ultra baja de Swoop con el intercambio favorable entre el dólar y el peso hace que la propuesta de valor de explorar México sea atractiva para las familias y los viajeros con presupuesto limitado”.

     Mazatlán es la tercera ciudad que se integra a la oferta de Swoop en el país, la línea aérea ya opera itinerarios directos a Cancún y Puerto Vallarta.





Fecha de publicación: 11/10/2018

Etiquetas: Swoop aerolíneas México Canadá Mazatlán turismo