O’Donnell Capital Management, un manejador de fondos de capital privado enfocado en el sector de bienes raíces y que pertenece a The O’Donnell Group, busca obtener 520 millones de pesos (25.96 millones de dólares) a través de la emisión inicial de un Certificado de Capital de Desarrollo o CKD que vencerá en noviembre de 2028.

     El título que cotizará con la clave de pizarra ODOCK 18 será ofertado a un precio de 100 pesos por unidad, de acuerdo con el comunicado emitido en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

     En la venta de este instrumento, que está programada para mañana, veremos a Casa de Bolsa BBVA Bancomer y Casa de Bolsa Santander fungir como intermediarios colocadores.

     Esta operación será realizada bajo los términos de un plan con el cual el fondo de inversión recabará hasta dos mil 600 millones de pesos (129.16 millones de dólares) mediante la venta de CKDs, incluyendo las llamadas de capital.

     Una llamada de capital es la venta adicional del título que inicialmente fue ofertado y que es adquirido por los mismos inversionistas que compraron el CKD original.

 

 



Fecha de publicación: 08/11/2018

Etiquetas: O’Donnell Capital Management CerPi BMV