Fibra Uno, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces listado en la Bolsa Mexicana de Valores, estableció una alianza con el grupo restaurantero Sonora Grill House, para expandir la presencia de estos restaurantes en inmuebles estratégicos ubicados en las principales ciudades del país.

     Como parte de esta alianza, las marcas de Sonora Grill, que operan bajo el concepto de steak house, abrirán unidades en poco más de tres mil 400 metros cuadrados centros comerciales como Hilton Centro, Midtown Jalisco, La Isla II en Cancún, Samara Shops, Mitikah, Alameda y Portal Norte, dijeron las empresas en un comunicado conjunto.

     “Estamos felices de volvernos socios estratégicos de empresas 100% mexicanas y apoyar a nuestros clientes en sus necesidades de áreas rentables para su crecimiento y expansión en ubicaciones estratégicas”, dijo André El- Mann, director general de Fibra Uno, en el comunicado.

     El fideicomiso ha buscado reforzar recientemente sus inversiones inmobiliarias con vínculos al sector gastronómico, como lo demostró la reciente apertura de su primer mercado gourmet en Parques Polanco, como parte de una alianza con The Happy People and Development Company (HAP&D).

    Fibra Uno recientemente estableció alianzas estratégicas con BBVA Bancomer, el principal banco del país, para abrir cajeros automáticos en sus instalaciones; y con las jugueterías Juguetrón para establecer cuatro tiendas especializadas en juguetes Lego en sus centros comerciales.


 




 



Fecha de publicación: 08/11/2018

Etiquetas: Fibra Uno Sonora Grill Restaurantes inmuebles México