Fibra Shop, un fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en centros comerciales, inauguró la ampliación de su plaza Galerías Mall Sonora, para la que invirtió 174.8 millones de pesos (8.6 millones de dólares).

     Los trabajos de ampliación añadieron 24 mil 711 metros cuadrados al inmueble, ubicado en Hermosillo, de los cuales ocho mil 115 metros cuadrados corresponden a área bruta rentable y el resto a estacionamiento, dijo la empresa en un comunicado.

     “Para nosotros es un gran orgullo mostrarles la ampliación de Galerías Mall Sonora, porque sabemos que tendrá un impacto directo en la vida de la ciudad, ya que ampliará la oferta de entrenamiento y shopping que existe en la zona”, dijo Edgar Rodríguez Aguilera, director de operaciones de la fibra, en el comunicado.

     La ampliación permitirá incorporar a la oferta del centro comercial 29 establecimientos más, entre ellos de los marcas como Recórcholis, Santa Clara, Lob, Adidas y Juguetrón, entre otros.

     Fibra Shop aún tiene pendiente la apertura de Power Center Sentura, en Tlalnepantla, Estado de México --proyectada para el 15 de noviembre-- así como la celebración del primer año de operaciones de Puerta La Victoria, en Querétaro.




Fecha de publicación: 08/11/2018

Etiquetas: Fibra Shop inmobiliarias fibras México ampliación Galerías Mall Sonora inversión