La Casa de Bolsa Finamex, una correduría especializada en inversionistas corporativos e institucionales, celebró un acuerdo exclusivo con Nau Securities Limited, una firma británica de análisis bursátil, con el objetivo de potenciar su plataforma institucional con su portafolio de productos.

     Ahora, la empresa mexicana distribuirá de manera exclusiva los documentos de investigación de la europea, cuyo análisis se especializa en mercados latinoamericanos y frontera --de países en vías de desarrollo pero que por sus características no son considerados emergentes--, dijeron las firmas en un comunicado conjunto.

     “Nos entusiasma mucho contar con esta nueva posibilidad en nuestro portafolio, con lo cual, reforzamos nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes excelencia operativa y entendimiento de sus necesidades”, escribió en el comunicado Eduardo Carrillo, presidente y director general de Casa de Bolsa Finamex.

     La correduría distribuye entre sus clientes más importantes los análisis de Nau desde este mes. Ello será complementado con un acceso corporativo relacionado y selectivo, cuando sea pertinente, agregó la compañía.

     “Hemos elegido trabajar con Casa de Bolsa Finamex dada su firme convicción de que la investigación fundamental es vital para su estrategia de proporcionar apoyo con valor agregado a los respectivos procesos de inversión de sus clientes institucionales”, escribió por su parte John Nelson Ferreira, director general de Nau Securities Limited.




Fecha de publicación: 08/11/2018

Etiquetas: Finamex Nau