El índice de la actividad manufacturera de la región de Filadelfia cayó 9.3 puntos, de 22.2 puntos en octubre a 12.9 puntos en noviembre, dijo la Fed de Filadelfia con base en la encuesta Manufacturing Business Outlook Survey del mes de noviembre.

     El consenso de los analistas encuestados por el portal financiero Investing.com fue un retroceso en el índice manufacturero de la región de Filadelfia a 20.7 puntos en el mes de noviembre.

     “La actividad manufacturera de la región de Filadelfia se desaceleró en el mes de noviembre, de acuerdo a los resultados de la encuesta Manufacturing Business Outlook Survey de noviembre”, dijo la Fed de Filadelfia. “Los indicadores amplios de la encuesta sobre la actividad en general, nuevos pedidos, embarques y horas trabajadas permanecieron en terreno positivo, pero cayeron con relación a sus lecturas del mes pasado. Sin embargo, las empresas permanecieron optimistas en general acerca de su futuro crecimiento”.

     En términos desagregados, el componente de los envíos cayó tres puntos, de  18.6 a 21.6 puntos; mientras que el componente de los nuevos pedidos cayó 10 puntos, de 19.1 puntos en octubre a 9.1 puntos en noviembre.

 



Fecha de publicación: 15/11/2018

Etiquetas: EUA Índice Manufacturero Región Filadelfia