Beat, una empresa de transporte que es solicitado mediante aplicación, adquirida el año pasado por Daimler, planea reiniciar operaciones en la Ciudad de México en marzo y unirse al mercado en el que ya participan empresas como Uber, Cabify y próximamente Didi.

     La compañía, que anteriormente había tratado de incursionar en el mercado bajo la marca TaxiBeat, llegará a México con planes de expansión a ciudades como Guadalajara y Monterrey hacia 2019 ahora respaldada financieramente por la automotriz alemana, dijo Nikos Drandakis, fundador y director ejecutivo de Beat en una entrevista.

     “Queremos ser despiadados”, dijo Drandakis. “Tenemos lo que se necesita para obtener una parte importante del mercado de la Ciudad de México”.

     La compañía, fundada en Grecia en 2011, ha activado ya la búsqueda de recursos humanos para encabezar sus oficinas en México, de acuerdo con la sección de búsqueda de talento dentro su portal.

     Beat que ha centrado su expansión en América Latina en países como Perú, Chile y Colombia fue adquirida por Daimler en enero de 2017 en una operación valuada en 43 millones de dólares.





Fecha de publicación: 15/11/2018

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