BBVA Leasing, la compañía arrendadora más grande del país, dio a conocer que sus dueños aprobaron renovar tanto la dirección general como la presidencia del consejo de administración, luego que los titulares de cada puesto presentaran su renuncia.

     De esa manera, será Gabriel Ramírez Landa quien releve a Adrián Otero Rosiles como presidente de la filial de BBVA Bancomer, mientras que Alejandro Israel Olvera Mendoza será quien tome la dirección general en lugar de Carlos Humberto Pérez De La Cueva, dijo la empresa en los acuerdos de su última asamblea.

     La compañía no dio explicaciones sobre la renuncia de sus directivos. No obstante, la semana pasada Scotiabank México dio a conocer el nombramiento de Otero como su nuevo director general.

     Además, en la reunión los dueños de la arrendadora de vehículos, maquinaria y equipo también nombraron a  Alejandro Chiaradia como nuevo miembro del consejo de administración.

     Ahora el consejo de BBVA Leasing está conformado por cuatro personas, lo que incluye a Ramírez y Chiaradia además de Jorge Zebadúa Pardo y José María Morales Cuevas, este último independiente.



 



Fecha de publicación: 15/11/2018

Etiquetas: BBVA Leasing arrendamiento México cambio presidente dirección general