Uber, la principal empresa de transporte privado que es solicitado mediante aplicación, dio a conocer el lanzamiento de su programa de lealtad Uber Rewards, que otorgará recompensas a los usuarios cada que vez que utilicen sus servicios de transporte o de entrega de comida a domicilio, como parte de una estrategia de mejora a la experiencia del cliente.

    Entre los beneficios ofrecidos, los usuarios inscritos a Uber Rewards podrán realizar cancelaciones flexibles,  recibir atención prioritaria en ayuda al cliente, precio fijo en trayectos preferidos y ascensos de categoría de vehículo sin costo, dijo la compañía, en un comunicado.

      “A través de nuestra plataforma tecnológica, millones de usuarios utilizan Uber cada día en numerosas formas – ya sea que comparten un UberPool a la oficina, u ordenan comida desde Uber Eats, se trasladan en bicicleta de casa al tren, o toman un UberXL al aeropuerto”, expresó la empresa en el comunicado. “Dado esto, estamos en posición única de reconocerlos y recompensarlos por elegir Uber”.

       Al inscribirse al programa, los clientes de Uber podrán ganar un punto por cada dólar gastado en la modalidad de auto compartido UberPool y en el servicio Uber Eats; dos puntos al utilizar las opciones UberX, UberXL, Select y WAV; y tres puntos si solicitan un servicio Black y Black SUV.

      Las personas clasificarán dentro de cuatro categorías con beneficios diversos, de acuerdo al número de puntos que logren acumular. El nivel inicial Blue, ascenderá a Gold cuando se junten 500 puntos, a los dos mil 500 escala a Platinum y, al poseer siete mil 500 puntos, obtiene la categoría Diamond.

    Por el momento, el programa de lealtad está disponible en solo nueve ciudades estadounidenses: Miami, New Jersey, Denver, Tampa, Nueva York, Washington, DC, Philadelphia, Atlanta y San Diego.

   La compañía informó que seguirá implementándolo a lo largo de Estados Unidos durante los próximos meses, pero no ofreció detalles sobre cuándo lo comenzará a aplicar al resto de los países donde tiene presencia, como México.



Fecha de publicación: 15/11/2018

Etiquetas: Uber UberRewards lealtad transporte movilidad aplicación