Samsung Electronics, una compañía coreana de tecnología, artículos electrónicos y electrodomésticos, anunció su próximo evento de revelación de nuevos dispositivos y teléfonos inteligentes de la línea Galaxy, la cual se llevará a cabo la tercera semana de febrero en el estado de California en Estados Unidos.

     En la invitación publicada en su sitio web, la empresa hace alusión al décimo aniversario de la gama Galaxy y, de acuerdo a lo reportado por diversos medios tecnológicos, revelarán el nuevo smartphone Galaxy S10, que estará disponible en tres versiones.

     “El 20 de febrero, Samsung Electronics revelerá nuevos dispositivos que prometen introducir nuevas experiencias Galaxy basadas en 10 años de innovaciones”, dijo la tecnológica en la publicación.

     Los portales de tecnología también especulan que Samsung mostrará una versión totalmente funcional de su teléfono plegable que fue presentado por primera vez durante la conferencia de desarrolladores de Samsung 2018.

     El año en curso pude significar una gran oportunidad para la coreana para posicionarse a la cabeza de innovación tecnológica lo cual le ayudaría a enfrentar la contracción prevista en sus ganancias del cuarto trimestre de 2018 resultante del decremento en demanda y mayor competencia.


 



Fecha de publicación: 10/01/2019

Etiquetas: Samsung tecnología electrónicos Corea Galaxy smartphone