El de Polanco sería el segundo Mondrian que Sbe operará fuera de Estados Unidos, ya que cuenta con un hotel en Doha, Qatar. Foto tomada de Facebook Mondrian Doha.
El de Polanco sería el segundo Mondrian que Sbe operará fuera de Estados Unidos, ya que cuenta con un hotel en Doha, Qatar. Foto tomada de Facebook Mondrian Doha.

Sbe, una operadora estadounidense de hoteles, residencias, clubes nocturnos y restaurantes, anunció una alianza con Be Grand, una compañía cuyo principal negocio es la construcción de vivienda multifamiliar en los sectores residencial y residencial plus, para la apertura de 10 hoteles de su marca Mondrian en Ciudad de México durante los próximos cinco años.

     La asociación arrancará en el primer trimestre de este año con la construcción de una primera propiedad en Polanco --que llevará el nombre de Mondrian Polanco Hotel & Residences-- de 144 habitaciones y 126 residencias que estarán disponibles en 2021, dijo la firma hotelera en un comunicado.

     “Estamos extremadamente orgullosos de comenzar nuestra asociación de larga data con mi querido amigo Nicolás Carrancedo y Be Grand”, dijo Sam Nazarian, fundador y director ejecutivo de Sbe, citado en el comunicado. “Estamos encantados de llevar la marca Mondrian a este prestigioso distrito y centro cultural en Ciudad de México, y de abrir camino a las futuras propiedades de la marca Sbe en México”.

     Además de las residencias y las habitaciones, el proyecto en Polanco contará con un lujoso spa exclusivo, gimnasio de última generación, terraza con piscina de 25 metros cuadrados y un salón de baile ubicado en el jardín de la azotea.

     El segundo proyecto estará ubicado en el valle de México y sus puertas abrirán en 2022, agregó Sbe sin dar más detalles.

      Hasta ahora, Sbe opera hoteles Mondrian en Nueva York, Los Ángeles, Florida y Doha, en Qatar, por lo que su arribo a México significará la segunda locación de la marca en el extranjero.

     Otras marcas de Sbe son Delano, Hyde Hotels & Residences, The Raleigh Miami Beach, y Originals, este último con presencia en Londres y Estambul. 




Fecha de publicación: 18/01/2019

Etiquetas: Sbe hotelería alianza Be Grand construcción Polanco México