Fibra Plus, el primer fideicomiso de inversión enfocado en el desarrollo de inmuebles, dio a conocer que adquirió el área de oficinas del desarrollo Espacio Condesa, con lo que se convierte en el único propietario del proyecto de usos mixtos.

     La compra del componente de oficinas para renta del inmueble ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, se concretó el día de hoy y fue pagada en su totalidad en certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios, o fibras, informó la fibra en un comunicado.

     “Fibra Plus avanza con paso firme hacia la adquisición de proyectos con ubicaciones privilegiadas y, por ende, con alto potencial comercial y de rentabilidad financiera”, dijo Rodrigo González, director general de Fibra Plus Management, citado en el comunicado.  “La adición de este componente de gran escala consolida los beneficios de un proyecto de usos mixtos en un solo propietario, lo que se encuentra alineado al modelo de negocio y mantiene los rendimientos esperados por los inversionistas y tenedores de certificados”.

     Con esta adquisición, la fibra logró captar  la totalidad de la propiedad Espacio Condesa, que incluye también un espacio comercial y una zona de departamentos comprados en 2016 y 2017 respectivamente.





Fecha de publicación: 08/02/2019

Etiquetas: FibraPlus fibra inmueble comercial oficinas residencial Espacio Condesa