Value Arrendadora, un intermediario financiero, dijo que el próximo 21 de marzo acudirá al mercado financiero del país con el fin de recabar mil millones de pesos (51.97 millones de dólares) a través de la oferta pública de un bono que vencerá en marzo de 2024.

     La tasa que ofrezca este instrumento será fijada el día de la subasta y habrá que adicionarle 2.50% al rendimiento de los Certificados de Tesorería de la Federación o Cetes con plazo a 182 días, de acuerdo con la documentación presentada en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

     Los intereses del instrumento que cotizará con la clave de pizarra VALARRE 19 serán pagaderos cada 28 días. El primer pago tendrá lugar el próximo 18 de abril.

     El instrumento del intermediario financiero que fue fundado en 1991 cuenta con una calificación de ‘HR A+’ o la quinta nota en el grado de inversión local de HR Ratings.

     En esta operación Value Casa de Bolsa fungirá como intermediario colocador.

     Esta emisión es la primera que realizará Value Arrendadora bajo los términos de un plan con el que puede emitir deuda, que no podrá ser menor a tres años ni mayor a cinco años, y que tiene una vigencia de dos años.

 

 

 



Fecha de publicación: 21/02/2019

Etiquetas: Value bono BMV