Movistar Play estará disponible en tres formatos: Lite, Internacional y Premium donde los usuarios podrán sintonizar canales en vivo y rentar películas. Foto de Movistar México.
Movistar Play estará disponible en tres formatos: Lite, Internacional y Premium donde los usuarios podrán sintonizar canales en vivo y rentar películas. Foto de Movistar México.

Telefónica Movistar México, la filial de la empresa de telecomunicaciones española Telefónica, lanzó su plataforma de contenidos audiovisuales Movistar Play que podrán utilizar sus clientes mexicanos que cuenten con un plan ilimitado, como parte de un proyecto para afianzar y expandir su presencia en varios países de América Latina.

       El operador de telefonía estableció alianzas con Netflix, el principal servicio de transmisión de series y películas bajo demanda vía internet; Fox que forma parte ya de Disney; y con la televisora mexicana TV Azteca para conformar su catálogo de canales, series y películas; además que los usuarios podrán ver producciones propias en Movistar Series y rentar películas de reciente estreno, de acuerdo con la información disponible en el sitio web de Movistar México.

       “Nuestros clientes son lo más importante para la compañía, por ello nos hemos dado a la tarea de traer a México un servicio que complemente nuestra oferta de valor y les permita disfrutar de contenidos únicos, pensados especialmente para ellos”, dijo Lourdes Arana, directora de marketing de Telefónica México, citada en el comunicado. “Sumado a la oferta de nuestro Plan Ilimitado, el cual les dará la libertad de verlos donde quieran y cuando quieran”.

      Movistar Play estará disponible en tres formatos: Lite, incluido en el plan ilimitado de telefonía, con un costo de 49 pesos mensuales (2.56 dólares) y que permite al cliente sintonizar canales de TV Azteca y los contenidos de Movistar Series; el plan Internacional por 169 pesos (8.84 dólares) mensuales que abarca 33 canales de Fox; y el formato Premium de 40 canales con un costo de 289 pesos (15 dólares) al mes. En todos los planes se pueden rentar películas.

     Para acceder a los contenidos de Netflix –que recientemente incrementó sus precios en México--, los clientes deberán contar con una cuenta o activar una suscripción, también podrán pagar esta suscripción mensual con cargo a su factura de telefonía.  

      América Móvil, la principal empresa de telecomunicaciones de América Latina y competencia de Telefónica, asimismo cuenta con una plataforma de entretenimiento llamada Claro video que ofrece a sus clientes con un plan de telefonía Telcel max sin límite 3000 o superior.





Fecha de publicación: 22/03/2019

Etiquetas: Telefónica telefonía telecomunicaciones entretenimiento streaming Movistar