Para el fin

En tratamientos contra el cáncer, a veces menos es más

Cada vez más, los investigadores del cáncer están explorando si pueden eliminar o reducir los tratamientos para evitar que los pacientes sufran efectos secundarios graves y ahorrar en costos, sin poner en riesgo la supervivencia.

¿Cómo pueden permanecen actualizados los trabajadores mayores?

¿Acaso sus colegas de la oficina parecen ser cada vez más jóvenes?

Salvación de los padres muy ocupados: una cita breve entre semana

Cuando Kären Haley se acerca furtivamente a su esposo en el bar, ella pide la cuenta de inmediato y verifica el tiempo que les resta mentalmente. No tienen tiempo para bromear sin fin, o disfrutar el postre y ni siquiera para hacer una parada en el tocador. Cada quien tiene que tomar su propio camino --ella a la guardería y al kínder, y el otro a la primaria-- a recoger a sus tres hijos a las 6:00 p.m.

¿Qué convierte a un adolescente en asesino?

Un día de marzo de 2001, Charles Andrew Williams estaba ocultó en un excusado de Santana High Scholl, mirando el revolver calibre 22 de su padre.

No le tome demasiado cariño a su escritorio

Muchos han llorado amargamente por la pérdida de su amada oficina privada desde que sus patrones comenzaron a derribar las paredes de sus despachos hace años.

¿Porqué su esposo ya no quiere tener relaciones sexuales?

Contrario a la idea convencional, en ocasiones es el hombre quien primero pierde la libido (el deseo sexual) en una relación a largo plazo, encontró un nuevo estudio.