Reseñas Tecnología

La clave para estar más seguro en línea es en realidad una clave

Hablemos de los cinturones de seguridad. Específicamente, el cinturón de tres puntos que inventó en 1959 Nils Bohlin, un ingeniero de Volvo. La creación de Bohlin no requirió que las compañías cambiaran la forma en que fabricaban los autos, solo se agregó una parte y un pequeño paso adicional para los conductores.

¿La clave de la conducción autónoma? Un mapa imposiblemente perfecto

 Para lograr el sueño de los vehículos y robots autónomos, se necesitará mucho más que la visión de computadora y la inteligencia artificial. Los autos, drones, automatas de entrega, incluso nuestras aspiradoras y chefs robots necesitarán algo que nuestros ancestros desarrollaron hace millones de años: el sentido del espacio.

Enamórese finalmente del Apple Watch

Whiskey Bourbon. Relojes Apple Watch. ¿Ya capté su atención? Bueno. Los dos comparten una profunda similitud. No, no es el rico color ámbar o las notas de vainilla. Ambos han envejecido mejor durante un mínimo de cuatro años. Véalo usted mismo:

Galaxy S10, el gran secreto de Samsung: un monstruo 5G de seis cámaras

Samsung Electronics está planeando una importante actualización tecnológica para el aniversario número 10 de sus teléfonos insignia el próximo año, que incluirá velocidades de red 5G de siguiente generación, pantallas más grandes y más cámaras, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema.

Cómo desconectarse de la cultura laboral de estar ‘siempre alerta’

TENGO LA NECESIDAD MASOQUISTA de complacer a mi jefe, por lo que nunca estoy a más de un metro de distancia de mi iPhone (y las notificaciones rezumban a todas horas) y nunca salgo de casa sin una MacBook a cuestas. Por si acaso. Mi gerente, que una vez mencionó claramente que tiene un “respeto perverso por los adictos al trabajo”, recientemente me envió por correo electrónico una pregunta a las 11:11 p.m. Cuando le respondí siete minutos después, él respondió: “Tú = siempre al pendiente”.

¿Hay alguien en la cocina? ¡Fiu!. . . es solo Alexa actuando

Rheganne Mooradian estaba sentada en su cama llorando amargamente un día después de haber dejado su trabajo, escuchando música, cuando dijo que escuchó una voz que le decía: “Vas a estar bien”. Las palabras podrían haber sido reconfortantes si no las hubiera escuchado de Alexa, el asistente de voz de Amazon.com que propulsa la bocina Echo Dot que tenía en su mesita de noche.