Reseñas Tecnología

Bill Gates: Cómo Paul Allen cambió mi vida

Conocí a Paul Allen cuando apenas estaba en primero de secundaria, y eso cambio mi vida totalmente. De inmediato lo consideré un ejemplo a seguir. Estaba dos años delante de mí en la escuela, era muy alto y demostró ser un genio con las computadoras (más tarde también tuvo una barba genial, del tipo que yo nunca podría lucir). Nos relacionamos gracias al teletipo que las madres de algunos estudiantes le habían donado a la escuela y que habían conectado a una unidad central de computación remota. . .

¿Ya colmó la memoria de su celular, computadora? Suba sus archivos a la nube

Cuando se trata de mantener a salvo sus archivos digitales, se debe seguir la Regla 3-2-1.

El increíblemente poderoso Galaxy Note 9 de Samsung ¿Podrá controlarlo?

No hace mucho tiempo, los teléfonos Galaxy Note de Samsung eran prácticamente una atracción de circo. ¡Adelante, amigos, y deleiten sus ojos con el teléfono más descomunal y enorme que haya podido conocer la humanidad!

Los días del teclado parecen haber llegado a su fin

Desde los primeros días de la revolución de la computación, en los salones universitarios y estacionamientos de California, el aspecto de nuestras máquinas ha estado evolucionando sin fin. A excepción del teclado.

Lo que tu coche sabe de ti

En la actualidad, los fabricantes de automóviles están recopilando grandes cantidades de datos de los automóviles más modernos que transitan por las calles, y ahora están descubriendo cómo ganar dinero con eso.

A la pequeña Surface Go le falta capacidad de procesamiento

Cada mañana en el tren de camino al trabajo, veo la misma escena una y otra vez. La gente aborda y de inmediato busca en su bolsa su computadora portátil. Luego hacen un baile, al que denomino el limbo del ordenador portátil, contorsionándose mientras buscan la forma de trabajar cómodamente en sus pequeños asientos. Cuando el vagón está realmente lleno, hasta los he visto sostener sus laptops en el aire como diestros malabaristas.