Reseñas Tecnología

Por qué en su futuro no solo está su teléfono

Hace doce años, Steve Jobs subió al escenario para presentarle al mundo un nuevo y revolucionario producto: el primer iPhone de Apple.

¿Piensa que los autos eléctricos son fabulosos ahora? Tan sólo espere. . .

Al final del año, parecía apropiado dar las gracias por las maravillas del mundo automotriz.

Por qué su siguiente casa pudiera no requerir electricidad

De acuerdo con el Departamento de Energía de Estados Unidos, las casas y los edificios comerciales consumen 40% de toda la electricidad utilizada en ese país. ¿Qué pasaría si pudiéramos construir estructuras que no consuman energía de la red, o usar gas natural, en lo absoluto? ¿Qué sucedería si los materiales y las técnicas requeridas no fueran más costosas que la construcción convencional, o agregaran a lo sumo de 10% a los costos de construcción?

Asistentes virtuales llegan a límite, pasarán años antes de alcanzar su potencial

Cada noche, justo antes de irme a dormir, saco a pasear al perro, pongo mi computadora en reposo, apago la televisión, apago todas las luces, cierro la puerta y finalmente me meto en la cama. También aparece un cepillo de dientes en alguna parte. No le temo a esa rutina, pero preferiría dormir un poco más.

Drones entregan alegría a compradores, molestan vecinos, asustan a canes

Robyn McIntyre, quien vive en las afueras de Canberra, la capital de Australia, estaba en su sala hace unos meses cuando creyó haber escuchado que una “sierra automática se había vuelto balística”.

Las camas de hospital también se actualizan digitalmente

Un importante fabricante de camas de hospital está tratando de transformar esos ubicuos muebles en una fuente que permita recabar datos médicos, el último indicio de la transformación digital que están experimentando los hospitales.