Reseñas Tecnología

Apple News+ es ideal para amantes de las revistas, pero no el futuro de las noticias

De alguna manera, Apple News+, el nuevo servicio de suscripción de noticias y revistas de la compañía, se parece a la idea que impulsó el Kindle e incluso el iPod original. Tome un montón de cosas físicas --libros o CDs-- y póngalos disponibles en masa en tan solo un dispositivo.

¿Por qué internet no puede mantenerlo conectado?

Mi contraseña de Google es mXNkQ3/Dy?Pg. (O lo fue, de todos modos, hasta que la publiqué para que todos lo vieran). He tenido que escribir esa cadena sin sentido tan a menudo que me la memoricé. Parece que cada vez que hago clic en un vínculo, descargo una aplicación o desbloqueo mi teléfono, me veo obligado a iniciar sesión en mi cuenta nuevamente.

Teléfono inteligente plegable Huawei eleva estándar --y su costo

Pocos días después de que Samsung Electronics lanzó el primer teléfono inteligente de pantalla plegable de la industria, Huawei Technologies de China aumentó el reto inicial con un dispositivo competitivo y un precio aún más estratosférico.

¿iPad Mini. . . iPad Air. . . iPad Pro? Así es cómo debe elegir la iPad correcta

Un iPad es un iPad. Es una pantalla que uno toca y eso es todo, ¿verdad?. Sin embargo, Apple recién lanzó dos nuevos modelos al mercado, una iPad Mini y una iPad Air, con lo que el número total de iPads es de cinco. (Eso antes de elegir el color, la capacidad de almacenamiento interno o la conectividad celular).

El Galaxy S10: Samsung finalmente hace todo bien

Cada vez que Samsung lanza un nuevo teléfono, siempre digo lo mismo: un diseño realmente agradable, muchas funciones geniales, pero también algunas cosas extravagantes que nunca usará, todo ello afectado por el sobrecargado programa de Samsung que convierte a Android en algo complejo y caricaturesco a la vez.

Accesorio demuestra que los teléfonos inteligentes ya son demasiado grandes

El teléfono inteligente seguramente pertenece a la lista de innovaciones que realmente cambiaron la vida de las personas, así como las tuberías de interiores, la penicilina y los pulgares arriba. Puedes quitarme el mío cuando prácticamente lo arranques de mi mano fría cuando haya muerto.