Reseñas Tecnología

Alexa, ¿qué hay de malo con Siri?

Siri procesa 10 mil millones de solicitudes al mes, dijo Apple en su última conferencia anual de desarrolladores de programas.

Oficinas con demasiado alboroto: cómo escapar, trabajar en cualquier parte

No hace mucho tiempo, los trabajadores tenían oficinas: cubículos tipo cajas en su mayoría, con tal vez una puerta si eras lo suficientemente importante. La decoración podría haber sido aburrida, y las paredes podrían haber dado la impresión de que se estaban acercando a uno, pero al menos te protegían del infierno que son otras personas.

Teléfono de 530 dólares que está al nivel del dispositivo que cuesta mil o más dólares

Tengo dos teléfonos en este momento. Ambos son rectángulos de vidrio con grandes pantallas marcados solo por una muesca sonora en la parte superior. Tienen algunas pequeñas diferencias --solo uno tiene un conector para auriculares, solo uno es resistente al agua-- pero ambos duran todo el día con un alto desempeño.

¿Pueden los astronautas ayudar a los terrícolas a dormir más?

Mientras la NASA, SpaceX y otros grupos planean viajes a la Luna y Marte, los investigadores están trabajando para descubrir el secreto de un elemento esencial de la vida en cualquier planeta: una noche reparadora de sueño.

¿Blockchain en las elecciones? Sí, y quizá más pronto que tarde

Por años, muchos han sugerido que los procesos electorales podrían beneficiarse de las nuevas tecnologías digitales a fin de hacer más fácil el acto de votar.

Cómo evitar que Google se apodere de su vida en línea

Cerca de 10 minutos después de decidir temporalmente eliminar Google de mi vida -–un experimento que esperaba me revelaría qué tanto el gigante de Alphabet domina la existencia en línea-- lo eché todo a perder.