Reseñas Tecnología

A la pequeña Surface Go le falta capacidad de procesamiento

Cada mañana en el tren de camino al trabajo, veo la misma escena una y otra vez. La gente aborda y de inmediato busca en su bolsa su computadora portátil. Luego hacen un baile, al que denomino el limbo del ordenador portátil, contorsionándose mientras buscan la forma de trabajar cómodamente en sus pequeños asientos. Cuando el vagón está realmente lleno, hasta los he visto sostener sus laptops en el aire como diestros malabaristas.

¿Estas nuevas funciones le ayudarán a aliviar la adicción a su teléfono inteligente?

Adherirse estrictamente a una dieta de jugos bien pudiera ayudarle a adelgazar para que le quedan guangos esos pantalones el fin de semana. Sin embargo, el lunes siguiente es probable que después de atiborrarse haya recuperado todo lo perdido, más de medio o un kilogramo. Lo mismo ocurre con las llamadas desintoxicaciones digitales: desconectarse de los dispositivos totalmente puede ayudarlo a desprenderse de ellos en el corto plazo, pero con un mensaje de alerta, la adicción a su teléfono inteligente podría regresar con toda su fuerza.

Dispositivos que siempre escuchan podrían estar pronto en todas partes

Si cada árbol que cae en cada bosque podría ser escuchado pronto por un micrófono conectado a internet, ¿qué esperanza tiene nuestra privacidad?

La aplicación de seguridad que realmente facilita navegar en internet

He aquí un consejo que quizás haya escuchado antes: debe usar un administrador de contraseñas. Un buen administrador de contraseñas ayuda a crear contraseñas seguras, es más seguro que reutilizar las mismas y puede mantenerlo --bla, bla, bla. Ponga este cerca del de “Acuéstese temprano” y “Las galletas son malas para usted” en el rebosante archivo de buenos consejos que bien podría seguir. . . más adelante.

Los teléfonos inteligentes socavaron la escritura a mano. ¡Recuperémosla!

Cuando voy a las reuniones, normalmente llevo mi computadora portátil para tomar notas. Escribo bastante rápido, además es bueno tener mi correo electrónico ahí mismo en caso de que las cosas se tornen aburridas. Pero recientemente he estado haciendo lo impensable --llevar lápiz y papel y escribir notas a mano. Tengo que decirles, eso ha sido genial.

La llamada telefónica es cosa del pasado; el chat de voz, el futuro

Steve Jobs podría haberlos llamados iText, tal vez iNstagram, o iUberEverywhere. El iPhone, como todos los demás teléfonos en 2018, es muchas cosas, pero ya no teléfono en particular.