IPC 47,195.7     -0.9%         Dow Jones 20,775.6     +0.2%         S&P 500 2,362.8     -0.1%         NASDAQ 5,860.6     -0.1%         Tipo de cambio 19.91     +0.5%         Dólar FIX 19.890     +1.3%         Euro 21.02     +0.3%         Cete 28 6.24%     0.00%         TIIE 28 días 6.59%     0.00         Libor 1 mes 0.78%     +0.01         US Treasury (10 años) 2.41%    -0.02         UMS (10 años) 3.93%    -0.10         Petróleo mezcla 45.43     -0.6         WTI 54.41     +0.35         Oro 1,237.6     +0.1%         VIX 11.74     +1.5%
Principal

Noticias

Otros medios

Indicadores

Publicidad en SC

Anúnciese ya
Servicio sponsor

Fuentes

Búsqueda:

   Avanzada

Quiénes somos

Tiempo de lectura ::

Tiempo de lectura es el nombre que Sentido Común ha dado a una nueva modalidad de pago similar a los sistemas de prepago de la telefonía celular o de las tiendas digitales.

Con la compra de "tiempo de lectura", el usuario del periódico financiero en línea adquiere crédito para tener acceso a los contenidos informativos de Sentido Común y pagar sólo por la información que decida consultar.

Por ejemplo, cuando un lector adquiere 50 pesos de tiempo de lectura o prepago, tendrá derecho a consultar hasta 50 historias o breves de Sentido Común. Por cada clic que dé, Sentido Común descontará un peso de la cuenta que se creará automáticamente al adquirir tiempo de lectura.

Bajo este sistema, el usuario puede adquirir 50, 100 o 150 pesos de tiempo de lectura con lo que podrá tener acceso a 50, 100 o 150 piezas informativas.

Los lectores pueden además revisar el saldo de su cuenta con solo dar clic en el apartado Mi cuenta, que se ubicará en la parte superior derecha de Sentido Común.

Si un lector por distracción o voluntad da más de un clic en la misma historia o breve, el sistema sólo cobrará el primer clic que se de a la pieza informativa. Los subsecuentes clics no representarán costo alguno.

Con la nueva modalidad de tiempo de lectura, Sentido Común busca hacer más accesible sus contenidos noticiosos.











PUBLICIDAD