Jüsto integró una línea propia de productos lácteos artesanales, en alianza con un emprendimiento mexicano de Chipilo, Puebla. Imagen Jüsto
Jüsto integró una línea propia de productos lácteos artesanales, en alianza con un emprendimiento mexicano de Chipilo, Puebla. Imagen Jüsto

Jüsto,  un supermercado mexicano online, integró una línea propia de productos lácteos artesanales, en alianza con un emprendimiento mexicano de Chipilo, Puebla, lo que contempla desde queso Oaxaca hasta yogurt sin conservadores, hormonas o pesticidas.

     La gama de Jüsto Lácteos Artesanales es parte de una nueva propuesta del supermercado en línea para ampliar  su catálogo de productos artesanales, de acuerdo con un comunicado de Jüsto, una compañía que creció de forma acelerada en el contexto de la pandemia de covid-19.

     “En Jüsto creemos en el potencial de las pequeñas y medianas empresas locales, por eso, les damos las herramientas necesarias y el trato justo que siempre habían buscado para hacer crecer sus negocios”, dijo Ricardo Weder, director de Jüsto, citado en el comunicado. “Esta alianza nos entusiasma mucho pues nos abre la puerta para seguir impulsando el talento mexicano y crecer de la mano, ya que el aprendizaje es mutuo y continuo”.

     La alianza la conforman Luis Manzanilla Tostado, Fernanda Adama Puelles y Lupita Zago, de Puebla, quienes son proveedores de la plataforma y se unieron con Jüsto para desarrollar esta línea de lácteos proveniente de un rancho 100% auto sustentable, lo que permite que toda la línea de producción esté libre de cualquier elemento artificial.

     El proyecto concuerda con la visión de la plataforma de ofrecer productos de proveedores pequeños y medianos de origen local. Actualmente, Jüsto ofrece más de seis mil productos tanto de marcas ya reconocidas como de menor tamaño.

 



Fecha de publicación: 11/08/2021