Holland & Knight, el despacho de abogados internacional especializado en negocios y derecho gubernamental, anunció que integró a sus filas a Patrick Jordan como nuevo consejero senior en su oficina de la Ciudad de México.

    Jordan, con estudios de derecho tanto en Estados Unidos como en México, cuenta con experiencia en manejo de licitaciones públicas internacionales, asuntos labores, temas inmobiliarios y fiscales. Las áreas de especialización del abogado han sido infraestructura y energía.

    Previo a su nombramiento, Jordan trabajó en Pricewaterhouse Coopers, donde fue gerente del departamento legal. Dirigió también una consultora en la Ciudad de México. Además, fue vicepresidente regional y consejero legal general para Norte América y América Latina de Areva y Alstom, en los sectores de energía e infraestructura

   La llegada de Jordan al grupo de transacciones internacionales y transfronterizas de la firma robustese la práctica de la oficina mexicana de Holland & Knight en temas de energía con siete abogados, convirtiéndola en una de las más grandes del país.

     "[Jordan] nos enriquecerá con su experiencia al haber trabajado en el sector energético y con clientes de esta industria. Su llegada refuerza nuestras prácticas corporativa y de energía en la Ciudad de México y nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio legal más integral, dado a que está admitido para ejercer como abogado en México y en Estados Unidos (Virginia y el Distrito de Columbia)", dijo Boris Otto, socio ejecutivo de la firma en México, en un comunicado.

     Holland & Knight cuenta con más de 1,000 abogados en 20 oficinas de EUA, así como en Bogotá y la Ciudad de México, es uno de los despachos más grandes en EUA en temas de negocios, bienes raíces y derecho gubernamental. La firma se caracteriza por contar con equipos interdisciplinarios, especializados en industrias para asesorar a sus clientes.




Fecha de publicación: 10/07/2014