Zurich, una de las aseguradoras más grandes del mundo, nombró a Claudia Dill como su nueva directora general en el área de seguros generales para América Latina a fin de dar continuidad a los planes de crecimiento de la empresa en la región.

     Dill ingresó a Zurich en 1999 y desde entonces ha desempeñado cargos importantes dentro de la compañía, entre los que destacan la dirección del área de servicios globales, con sede en Nueva York, así como la dirección financiera y operativa para el área de seguros generales en Europa.

     Previo a su nombramiento, Dill venía desempeñándose como directora operativa de seguros generales, cargo que asumió en julio de 2012.

     En su nuevo cargo, la ejecutiva reportará directamente a Mike Kerner, director general de seguros generales de Grupo Zurich, y se trasladará a São  Paulo, Brasil para desempeñar su nuevo cargo desde allá.

     "Su conocimiento y comprobada trayectoria de cumplimiento y éxito a lo largo de sus años en Zurich, además de su experiencia en diversas y posiciones de liderazgo, la han preparado muy bien para este próximo desafío", dijo la empresa en un comunicado.

 

 



Fecha de publicación: 28/05/2015

Etiquetas: Zurich seguros aseguradora México Latinoamérica nombramiento Europa