La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que cerrará parcialmente la Avenida Tecnológico a la altura del cruce con Avenida Solidaridad Las Torres, en Metepec, municipio mexiquense que forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, por las obras que lleva a cabo en la estación Metepec del tren interurbano México-Toluca.

     El cierre de la avenida iniciará el 17 de febrero hasta el 20 de abril de este año, y será efectivo desde las 4:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en la dirección desde el municipio de Metepec hasta Tolloacan.

     Por su parte, desde las 12:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., la avenida estará cerrada en la dirección que va desde el municipio de Tolloacan hasta Metepec.

     “Para agilizar la circulación en estas importantes vialidades de Metepec, los especialistas han diseñado rutas alternas tanto para vehículos ligeros, como para autobuses de pasajeros”, dijo Comunicaciones y Transportes, en un comunicado.

     La Secretaría estima que el tren, que iniciará sus operaciones a principios de 2018, atenderá 230,000 pasajeros todos los días aproximadamente y contará con un recorrido completo de 39 minutos.

 

 



Fecha de publicación: 11/02/2016

Etiquetas: México SCT cierre avenida obras tren México-Toluca infraestructura