Grupo Aeroméxico, la principal aerolínea del país, anunció la próxima apertura de dos nuevas frecuencias que conectarán de manera directa a la Ciudad de México con Tokio, la capital de Japón.

    Las nuevas frecuencias comenzarán a operar diariamente el 2 de marzo del próximo año. La aerolínea ofrecerá un vuelo que saldrá todos los días de la Ciudad de México a la 1:30 a.m., para arribar a la capital japonesa a las 6:20 a.m. La segunda frecuencia partirá de Tokio a las 2:25 p.m. y llegará a la capital mexicana a las 12:50 p.m.

      “Para Aeroméxico es un gusto celebrar 10 años de volar a Tokio, siendo la única aerolínea latinoamericana con presencia en Asia. En 2015, transportamos más de 40 mil pasajeros en esta ruta, y tan solo este año hemos transportado más de 71 mil pasajeros, debido al incremento de frecuencias que se tuvo en el primer semestre del año”, dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, en un comunicado.

    Las frecuencias serán operadas por aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner, que tienen capacidad para 243 pasajeros, y que utiliza la aerolínea en los cinco vuelos a la semana  que actualmente opera hacia la capital japonesa.

 



Fecha de publicación: 26/10/2016

Etiquetas: Aeroméxico ruta Ciudad de México Tokio