América Móvil, el principal proveedor de servicios de internet y telefonía en América Latina, prepara el lanzamiento de un canal de televisión en Estados Unidos dirigido a la comunidad mexicana que reside en ese país.

     El canal, que llevará por nombre Nuestra Visión, será operado por Publicidad y Contenido Editorial, una subsidiaria de la empresa de telecomunicaciones perteneciente al empresario mexicano Carlos Slim, de acuerdo con la página web del canal de televisión.

     El canal no cuenta con una fecha para salir al aire, pero en la página se asegura que será “en breve”.

      Los contenidos serán producidos por Claro Sports y Uno TV, las señales de deportes y noticias de América Móvil, además de un catálogo de más de dos mil películas mexicanas.

     “No hay canales que actualmente puedan ofrecer lo que estamos trayendo al espectador. Porque sabemos sus gustos, costumbres, necesidades de entretenimiento y comunicación, podemos proporcionar el contenido personalizado y auténtico”, agrega Nuestra Vision.

     Aún no está claro qué tipo de plataforma utilizará este canal para poder llegar a las audiencias latinas, aunque al parecer se trata de una oferta similar a una compañía Over The Top, como la propia Claro Video o Netflix, por lo que su audiencia podrá elegir qué tipo de contenidos tendrá a su disposición.

     Entre los contenidos al que se podrá acceder destaca un amplio catálogo de películas mexicanas, entre ellas las de la conocida como “la época de oro del cine mexicano” o partidos de fútbol de la Liga Mx.

     



Fecha de publicación: 18/01/2017

Etiquetas: EUA telecomunicaciones América Móvil canal de televisión