Nexxus Capital, una empresa administradora de fondos privados de capital, anunció que invertirá un monto no revelado en la empresa de tecnología financiera de medios de pago Translatum Holding, mejor conocida como TransNetwork.

    A través de su tecnología, TransNetwork, que cuenta con una experiencia de 15 años en el sector, funge como intermediario entre las transmisiones de dinero en Estados Unidos y los pagadores de envío en México y otros países de América Latina.

    La compañía cuenta con una red de 20 mil puntos de pago a través de 24 pagadores, así como diferentes alianzas comerciales, dijo Nexxus, en un comunicado.

      La inversión, que aún está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones, incluyendo el visto bueno de las autoridades regulatorias, será la sexta que realizará la administradora a través de su fondo Nexxus VI, que a finales diciembre recabó 228 millones de pesos (10.6 millones de dólares) con la quinta llamada de capital de sus Certificados de Capital para el Desarrollo, o CKDes, que vendió en junio de 2013.

     Con esta inversión, Nexxus Capital suma 24 inversiones, de las cuales ya ha desinvertido totalmente 11 empresas.



Fecha de publicación: 16/02/2017

Etiquetas: Nexxus Capital TransNetwork inversión fintech envío dinero EUA México