Volaris, la principal aerolínea de bajo costo, anunció la próxima apertura de dos rutas que conectarán a Chicago, Illinois con los destinos turísticos mexicanos de Huatulco y Zihuatanejo, como parte de la expansión de sus conexiones directas a las principales ciudades de Estados Unidos.

     A partir del 18 de noviembre, la línea aérea saldrá cada sábado de Chicago a las 7:00 a.m. para arribar a Huatulco a las 11:42 a.m. El retorno partirá de Huatulco a las 12:48 p.m., para llegar al aeropuerto O’Hare a las 5:30 p.m.

    La conexión a Zihuatanejo será todos los domingos a partir del 19 de noviembre. Saldrá de la ciudad del norte de Estados Unidos a las 6:45 a.m. para llegar al destino turístico guerrerense a las 11:26 a.m. El itinerario de vuelta saldrá de Zihuatanejo a las 12:19 p.m. para arribar a Chicago a las 5:00 p.m.

    “Estamos contentos de conectar a Chicago con Huatulco y Zihuatanejo. Estas nuevas rutas ofrecen el modelo de ultra bajo costo desde Chicago a dos grandiosos destinos de playa en México. Seguimos mejorando la experiencia de viaje de nuestros Clientes, a través de la conectividad y el servicio al Cliente”, dijo Holger Blankenstein, director ejecutivo comercial de Volaris, en un comunicado.



Fecha de publicación: 16/02/2017

Etiquetas: Volaris aerolíneas Chicago Zihuatanejo Huatulco noviembre